Restaurante para comuniones en Palencia

Restaurante para comuniones en Palencia

En Restaurante La Cántara, somos un restaurante en el que organizamos comuniones en Palencia. Nuestro objetivo es conseguir que ese día tan especial sea siempre recordado, tanto por los niños como por los adultos. Para ello, contamos con un equipo de trabajo profesional que se encargará de confeccionar unos menús acordes a todos los comensales y con garantía asegurada de calidad. 

Instalaciones del restaurante

Queremos que cuando vengas te sientas como en casa. Por ello, cuidamos mucho de que las instalaciones tengan todo lo que necesites en ese evento tan importante. Dispondrás de amplios pasillos para que tanto camareros como invitados estén cómodos y cada petición sea atendida de forma rápida y eficaz.


La capacidad del salón es de 120 personas y está preparado para un óptimo acceso para discapacitados. Por supuesto, tanto en invierno como en verano, tendrás una temperatura agradable gracias a nuestros innovadores sistemas de climatización. Además, para que los niños puedan divertirse, disponen de una zona de recreo infantil adaptada expresamente para ellos. 

Platos caseros de calidad

Los platos que encontrarás en el menú de celebración son todos caseros y cocinados con ingredientes de máxima calidad. Realizaremos un menú infantil para que los más pequeños también disfruten de la buena comida. 


Palencia tiene fama por su comida y así te lo demostraremos en cada receta. Además de pescados y mariscos seleccionados por nuestros expertos para ofrecerte platos selectos, podrás probar nuestras especialidades de surtido de ibéricos y carnes, como chuletas de lechal o entrecot de ternera. Dentro de las bebidas, también te mostraremos nuestra carta con diferentes tipos de vino y cavas de alta gama. 


Queremos que confíes en nosotros y nos permitas demostrarte que estamos a la altura de cualquier evento que quieras celebrar. Además, también ofrecemos menús diarios y de fin de semana. ¡Ven a conocernos!

  • Restaurante La Cántara plato
  • Restaurante La Cántara pasta
  • Restaurante La Cántara pescado
  • Restaurante La Cántara plato preparado
  • Restaurante La Cántara plato con pulpo
  • Restaurante La Cántara paella
  • Restaurante La Cántara pulpo
  • Restaurante La Cántara entrada

¿Estás buscando un restaurante para celebrar una comunión o un evento especial? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Restaurante La Cántara Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital